Unidas Pinto-Podemos pide a través del Registro Municipal el informe sobre la viabilidad de la remunicipalización de los servicios de limpieza, jardinería y gestión de residuos.

Unidas Pinto-Podemos pide a través del Registro Municipal el informe sobre la viabilidad de la remunicipalización de los servicios de limpieza, jardinería y gestión de residuos.

Ante el retraso y la opacidad en la información sobre la cuestión, hemos solicitado, con fecha 24 de noviembre de 2023, y a través del Registro Municipal, la siguiente documentación: Informe entregado por la empresa adjudicataria del siguiente contrato “Elaboración de...

leer más
Moción conjunta de los Grupos Municipales de Unidas Pinto- Podemos y Más Madrid Pinto para la declaración del municipio de Pinto como Zona de  Mercado Residencial Tensionado.

Moción conjunta de los Grupos Municipales de Unidas Pinto- Podemos y Más Madrid Pinto para la declaración del municipio de Pinto como Zona de Mercado Residencial Tensionado.

Unidas Pinto-Podemos y Más Madrid Pinto acuerdan una Moción conjunta para pedir a la Comunidad de Madrid que declare Pinto como ZONA RESIDENCIAL TENSIONADA.
Esta figura, recogida en la vigente Ley de Vivienda, permitiría regular el precio de los alquileres en Pinto, en la actualidad absolutamente disparados.
La Moción se debatirá en el Pleno del Ayuntamiento de Pinto del próximo 26 de octubre.

leer más

Noticias y convocatorias

Unidas Pinto lo componemos amplios sectores de Pinto con diversas inquietudes: nuestro municipio, nuestros vecinos, trabajadores, comerciantes, infantes y también nuestros representantes…

Desde Unidas Pinto, te informaremos de lo que hacemos e invitamos a sumarte a nuestras acciones.

Para estar al día de todo ellos, puedes suscribirte al boletín de noticias…

¿Quieres recibir las últimas noticias?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.