Alegría, esperanza y agradecimiento
Jatri: tu alegría es nuestra esperanza

En los campamentos, estos niños viven en condiciones precarias, con escasos recursos y escasa educación. Además, el clima desértico es muy difícil de soportar, con temperaturas extremas en verano e invierno. Los niños como Jatri, carecen también de acceso a servicios básicos como agua potable, electricidad y salud, lo que afecta de forma significativa su calidad de vida.
La situación es más dramática aún, cuando el niño ha nacido con labio leporino (malformación congénita) y no puede ser intervenido en su tierra.
La respuesta solidaria de amigos como Pinto con el Sáhara, ha ido una luz de esperanza para Jatri.
Tras la movilización de Pinto con el Sáhara, gente de Pinto, de Madrid y, sobre todo el compromiso su familia de acogida, Jatri pudo ser intervenido quirúrgicamente en Madrid el pasado 15 de febrero.
Desde Unidas Pinto, solo podemos expresar alegría por Jatri, y esperanza por saber que aún tenemos personas cerca que aportan cada día su granito de arena en casos como este. Pero también orgullosos de formar parte de ese grupo de personas que nos mueven dos cosas: SOLIDARIDAD y JUSTICIA.
Gracias Pinto con el Sáhara por contar con nosotros… ahora y siempre.
