Comparte

¡Volvemos!

20 de mayo del 2023 a las 10:30h

En los campamentos saharauis la situación ha empeorado, por eso ahora más que nunca es necesaria nuestra Carrera Solidaria.

Conseguir recursos para el programa Vacaciones en Paz

Por eso esperamos tu participación en la IX edición de la carrera solidaria Pinto con el Sáhara, sin olvidar el objetivo de siempre, conseguir recursos para el programa Vacaciones en Paz.

Cuidado que esta vez es un SÁBADO.

Sabemos que hay muchas carreras populares, pero esta no es una más, no sólo por su fin benéfico, si no por el entorno por el que discurre.

Como a lo mejor 10 kilómetros se hace largo, o simplemente quieres dar un paseo al aire libre mientras te pones al día con ese amig@ que hace tiempo que no ves, seguimos organizamos una marcha no competitiva de sólo 3 kms  pero distancia infinita de solidaridad.

Anímate a repetir la experiencia si nos acompañaste, en alguna de las ediciones anteriores y si no, únete este año en familia, o con amigos. Y lo mejor, tendrás la posibilidad de reponer fuerzas y seguir colaborando en el BAR y en los puestos que estarán durante toda la mañana.

Puedes inscribirte solo o en grupo; y recuerda que habrá premios para el grupo más numeroso en ambas pruebas.

Formaliza tu inscripción

  • Físicamente en Óptica Pinto Visión C/ Buena Madre, 9

O si prefieres en:  http://www.deporchip.com/inscripciones.html

DORSAL 0

Si el día de la carrera tenías otro plan, o te es imposible acudir puedes hacer un ingreso en la misma cuenta indicando DORSAL 0.

Si te gusta hacerlo tú mismo, también puedes hacer el ingreso a la cuenta de nuestra Asociación: EES95 2100 1801 1613 0003 6572rellena la  la hoja de inscripción  envíanosla junto con el  justificante de pago a: carrerasolidariapintosahara@gmail.com

Inscríbete

hasta media hora antes de la carrera, así que no tienes excusa, ¡PARTICIPA!

Tu PARTICIPACION salva vidas